XVIII Encuentro de Misioneros jóvenes de OMP

Madrid, 28 de marzo de 2022 (IVICON); Del 22 al 24 de abril tendrá lugar el XVIII Encuentro Misionero de Jóvenes organizado por el Consejo de Jóvenes de Obras Misionales Pontificias y la Comisión Episcopal de Misiones.

Este encuentro tiene como finalidad ayudar a los jóvenes, que suelen participar y colaborar en actividades misioneras, a profundizar en la dimensión misionera de la fe en Cristo.

Está destinado a jóvenes de 18 a 35 años, interesados por la actividad misionera de la Iglesia. También podrán asistir grupos de jóvenes que participan en experiencias misioneras temporales.

Todo tendrá lugar en la sede de la Casa de Ejercicios de San José situada en la avenida Reyes Católicos, 12 de El Escorial, Madrid.

Para más información e inscripción pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio