Taller presencial del área de Formación y Espiritualidad de la CONFER

Madrid, 13 de mayo de 2022 (IVICON); Los próximos 11 y 12 de junio el Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER ha organizado un Taller presencial bajo el título: “Orar y gritar en aguas embravecidas”.

En este seminario trataremos de ahondar en el orar y a veces gritar ante tantas olas como nos golpean hoy en día: la pandemia que no termina y a tantos se ha llevado, la pobreza en este mundo y en esta sociedad en que vivimos, la invasión Rusa de Ucrania y las guerras actuales, etc.

Los ponentes serán José María Fernández-Martos, SJ y Fátima Miralles, Psicóloga Clínica y Profesora de la Universidad Pontificia de Comillas.

La dinámica del taller será participativa con momentos teóricos y otros de trabajo en grupo. El número máximo de participantes será de 30 personas.

El lugar donde se celebrará es la Casa de Acogida de las Religiosas de la Asunción, situada en la calle Olivos número 19 de Madrid.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio