SomosCONFER: Especial ‘La vida religiosa se vuelca con los refugiados ucranianos’

Madrid, 13 de mayo de 2022 (IVICON); Ya puedes leer el número 32 de nuestra revista SomosCONFER. Este número está dedicado íntegramente a la ayuda que muchas congregaciones religiosas están ofreciendo a los afectados por la guerra en Ucrania.

Es el caso de, tal y como recoge este número salesianos, salesianas, orionistas, claretianos, redentoristas o jesuitas. Pero no solo ellos, otros tantos institutos se están volcando en la primra acogida tanto dentro como fuera del país, demostrando, una vez más, que somos una casa de puertas abiertas, con la única intención de hacer realidad ese `nosotros´cada vez más grande al que nos llama el Papa.

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva.    

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio