Obras Misionales Pontificias, la Conferencia Episcopal Española y la CONFER convocan a los medios a un desayuno informativo sobre la 54ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas

Madrid, 28 de abril de 2017 (IVICON).- La oficina de información de la Conferencia Episcopal Española (CEE), de Obras Misionales Pontificias (OMP) y de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) invitan a los medios de comunicación de manera conjunta a un desayuno informativo con motivo de la celebración, el domingo 7 de mayo, de la 54ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y de la Jornada de Vocaciones Nativas.

Lugar: Obras Misionales Pontificias (C/ Fray Juan Gil, 5. 28002 Madrid)

Hora y día: miércoles 3 de mayo a las 11.00 h.

Moderador: Director de la Oficina de Información de la CEE, José   Gabriel Vera

Intervendrán:

Esperanza Becerra Medina, Religiosa de la Consolata, 5 años como misionera en Mongolia. Es amiga del primer sacerdote nativo mongol: Enkh Baatar.

Beatriz García Comyn, Religiosa (juniora) de los Sagrados Corazones.Trabaja en el Departamento de Orientación en el Colegio Enriqueta Aymer (Sagrados Corazones) de Aluche, en Madrid.

Francisco Javier Peño Iglesias, Seminarista del Seminario conciliar de Madrid. Fue miembro del equipo técnico de diferentes equipos de las categorías inferiores del Rayo Vallecano de Madrid. Trabajó como periodista en varios medios de comunicación

Este desayuno informativo se podrá seguir por Facebook Live de la CEE: https://www.facebook.com/conferenciaepiscopal/

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio