Nueva plataforma educativa escolapia

Madrid, 26 de marzo de 2019 (IVICON).– Las Escuelas Pías han puesto en marcha la nueva web de Coedupia, cuyo objetivo es impulsar el ministerio educativo escolapio, así como el trabajo e innovación y formación que la Congregación lleva a cabo a través de sus doscientos colegios en los 36 países donde está presente.  

En ella se da a conocer las áreas de trabajo que impulsa directamente el Secretariado: identidad, formación, innovación, trabajo en red, opción por los pobres, evaluación de calidad. Incluyen adjuntos los documentos de referencia que tiene la Orden hasta el momento.

En el apartado de actualidad se accede a las noticias relevantes que se generan en las Escuelas Pías, mientras que en la pestaña de “Áreas”, están disponibles las reflexiones y experiencias que se están impulsando en este sexenio.

La idea es ir ampliando los materiales que resulten útiles para la mayoría de sus presencias educativas.

Si pinchamos en “Innovación” se acceden a los contenidos del Congreso Coedupia y a las doce áreas donde están categorizadas las experiencias de innovación que se están realizando en las Escuelas Pías.

Puedes consultar la nueva plataforma en el siguiente enlace 

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio