Librería Ars Carmelitana

Madrid, 29 de noviembre de 2018 (IVICON).- La Comunidad de Padres Carmelitas de Madrid- Ayala y el Instituto Secular Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote inauguran este jueves la Librería ARS Carmelitana.

Antes de la inauguración tendrá lugar la segunda sesión del Seminario “Textos para un Milenio” dedicado a Tito Bransdsma, testigo de esperanza. Olga Belmonte Garcia (Univ. Pontificia de Comillas), Roberto Garvia Soto (Univ. Carlos III) y Desiderio García Martínez (O. Carm) formarán parte de las ponencias de este Seminario que abordarán cuestiones como la palabra contra la violencia, el Catolicismo y Esperanto o la mística de la cruz en el Beato Tito Bransdsma.

Tito Brandsma tomó el hábito a los 17 años “fascinado” por el espíritu del Carmelo. Hombre de profunda oración, sacerdote, periodista y profesor de filosofía, fue cofundador, catedrático y rector de la Universidad Católica de Nimega.  

El acto de inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Parroquia Monte Carmelo, calle Ayala nº35-37 en Madrid.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio