Experiencia misionera

Madrid, 29 de noviembre de 2018 (IVICON).- La Escuela de Formación Misionera organiza este viernes día 30 una mesa redonda sobre la experiencia misionera en África, América Latina y Asia.

“Vivir y testimoniar hoy nuestra fe en Jesucristo allí donde se desarrolla nuestra vida” es el lema de esta mesa en la que el misionero comboniano P. Enrique Bayo Mata y el directo de Mundo Negro Jaume Calvera nos hablarán sobre su experiencia misionera en África.

Asier Solana, joven laico misionero dominico, vinculado a Selvas Amazónicas hablará sobre su experiencia misionera en América Latina. Tras 25 años de misión en Japón, Jesús Morales, sacerdote javeriano, abordará su experiencia misionera en Asia.

El encuentro se realizará en la propia escuela situada en la calle Marqués de Mondéjar, 32 de 09:00 a 13:00 horas. La entrada será libre.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio