Las jornadas de administración de la CONFER abordarán la sostenibilidad económica y la unión de institutos religiosos

Madrid, 20 de febrero de 2024 (IVICON): El próximo 15 de marzo se celebrarán en Madrid las Jornadas de Administración organizadas por la CONFER.

Entre los temas a tratar hablaremos sobre la sostenibilidad económica a largo plazo de nuestras Congregaciones, las uniones de Institutos y posibilidades de futuro de los mismos o las cotizaciones al RETA entre otras cuestiones de interés.

Contaremos con la participación de Rafael Escamilla, laico salesiano, el administrador Jaime Badiola, SJ, la superiora general Mª Zulma Carrera, HSJ, Fátima López, HCR, administradora o Daniela Leggio, jefa de la sección Promoción y Formación de la Vida Consagrada del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (DIVCSVA).

También el equipo de la Comisión Jurídica de la CONFER dará informaciones sobre el RER (Registro de Entidades Religiosas), el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), o el IRPF. Las jornadas se celebrarán en el Espacio Maldonado situado en la calle Serrano 104 de Madrid.

Puedes acceder al díptico pinchando en el siguiente enlace

Para llevar a cabo la inscripción pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio