Jornada online del Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER centrada en la búsqueda amorosa de Dios

Madrid, 21 de septiembre de 2023 (IVICON); El sábado 21 de octubre, de 10h a 13.30 h tendrá lugar una jornada organizada por el Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER bajo el título “Buscando mis amores: espiritualidad para tiempos recios”.  

Este encuentro, que tendrá formato online, se realiza bajo el marco del ciclo formativo que desarrollamos ya desde el curso pasado, cuyo hilo conductor es: “Hoy es tiempo de salvación”. Está dedicado a consagrados y laicos de cualquier edad que deseen caminar “fijos los ojos en Jesús”, en estos “tiempos recios”, que decía santa Teresa de Jesús, volver al “amor primero”, como tantas veces nos invita el papa Francisco.  

La desarrollará el religioso teólogo y filólogo carmelita Salvador Ros García, OCD, especialista en los textos de santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz, que trabaja en profundidad este tema desde el punto de vista de la experiencia espiritual.    

Esta Jornada pretende ser una ayuda y un alimento para aquellas personas que deseen vivir este momento con hondura y confianza en Dios, de modo que os agradecemos de corazón podáis invitar y hacer llegar esta convocatoria a todos aquellos, religiosos o laicos, a los que les pueda interesar.  

Puedes acceder al díptico pinchando en el siguiente enlace

Para inscribirte pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio