Funeral por el religioso claretiano Ángel Aparicio en Madrid

Madrid, 21 de octubre de 2014 (IVICON / masdecerca.com).- El pasado día 15 de octubre, memoria de Santa Teresa de Jesús, y después de una larga enfermedad, falleció en Madrid, a los 72 años, el conocido Catedrático español, especialista en Sagrada Escritura, P. Ángel Aparicio Rodríguez, CMF.

Aunque la misa de exequias y su entierro tuvieron lugar en la mañana del 17 de octubre en Colmenar Viejo, su comunidad claretiana de Buen Suceso y el ITVR han programado una Misa Funeral en la Parroquia-Santuario Corazón de María, de la calle Ferraz, 74 (Madrid) para el próximo miércoles día 22 a las 19.00 hs. (Metro Argüelles)

Autor de numerosas obras e innumerables artículos, traductor de textos bíblicos, editor de obras importantes y diccionarios, conferenciante…, el P. Ángel Aparicio, CMF,  entregó su vida al estudio, enseñanza y a la formación de la Vida Consagrada, enriqueciéndola desde la perspectiva bíblica.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio