Francisco Sánchez Oreja, nuevo presidente de CONFER Valladolid

Madrid a 19 de septiembre de 2018 (IVICON).- Con motivo del inicio del curso 2018-19, el carmelita Francisco Sánchez Oreja ha sido nombrado presidente de la Conferencia Española de Religiosos de Valladolid, en sustitución del dominico Salustiano Mateos.

Francisco Sánchez Oreja es el responsable del santuario de Nuestra Señora del Carmen en Medina del Campo, y del convento de Carmelitas Descalzos de él dependiente.

El nuevo Presidente ofreció unas hermosas palabras en actitud de servicio a todas las personas de Vida Consagrada de la Diócesis de Valladolid e invitó a todos los jóvenes religiosos a participar en estructuras de animación y a ser impulsores de nuevas ideas.

Con este nuevo nombramiento se abre una nueva etapa y con nuevas oportunidades para seguir colaborando y participando en todo aquello que CONFER Diocesana de Valladolid vaya sugiriendo para este nuevo curso.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio