El obispo de Getafe presidirá la misa en la Fiesta del Santísimo Redentor

Madrid, 14 de octubre de 2022 (IVICON); El próximo 15 de octubre, se celebrará una Eucaristía en acción de gracias por el bicentenario del nacimiento de Antonia Mª de Oviedo y Schöntal, conocida también como Madre Antonia, fundadora de la Congregación de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor y en honor a la Fiesta del Santísimo Redentor -tercer domingo de octubre- en la iglesia de nuestra Casa Madre, en Ciempozuelos (Madrid, España).

El Santísimo Redentor es el titular de la Congregación, e inspirador para la fundación en Ciempozuelos, llevada a cabo por Antonia María de Oviedo en 1870, con el apoyo de José María Benito Serra.

La Misa será presidida por Mons. Ginés García Beltrán, Obispo de la diócesis de Getafe. A las 19 horas, se podrá visitar la exposición “Vida y Misión de la Venerable M. Antonia María de la Misericordia”, que guiará la Hermana Marisa Cotolí, OSR. A continuación, a las 19:45 horas compartirán la fiesta y la alegría tomando un chocolate con churros.

Esta celebración es abierta a todas las personas que deseen unirse y está organizada por las cuatro comunidades de Hermanas Oblatas de Madrid: La de la Casa Madre en Ciempozuelos, la de la Casa General (Calle Cartagena) y las dos comunidades de hermanas de Carabanchel (Calle Pingüino).

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio