Convenio de colaboración entre la CONFER y Elecnor

Madrid, 22 de diciembre de 2022 (IVICON); El lunes 19 de diciembre la CONFER ha suscrito un convenio de colaboración en instalaciones de eficiencia energética con Elecnor, Servicios y Proyectos, S.A.U.

El convenio tiene por finalidad la promoción, el suministro de materiales, la ejecución, la puesta en servicio, la legalización y el mantenimiento de instalaciones de eficiencia energética de las casas de los Institutos Religiosos y Sociedades de Vida Apostólica a las que CONFER asocia y las obras sociales dependientes de las mismas.

Previo a la formalización de cada contrato, Elecnor realizará sin coste alguno para la Congregación adscrita a la CONFER que lo solicite, un estudio técnico particularizado en función de los datos recopilados en una visita a la instalación de quien lo solicite y con la información aportada por la misma.

En función de dicho estudio Elecnor entregará una propuesta técnica y un presupuesto y tras aceptación por la Congregación, se firmará el correspondiente contrato.

En próximos días les enviaremos carta informativa a los SSMM donde podrán acceder al convenio firmado para tener más información.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio