Fundación Educativa Teresa Guasch

Madrid, 22 de diciembre de 2022 (IVICON); La Superiora general de la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, la Hermana Mª Rosa Bernardo Llamazares informa que la Conferencia Episcopal Española aprobó, el pasado 22 de noviembre, en su 120 Asamblea Plenaria, la Fundación Educativa Teresa Guasch como Fundación canónica privada para todos los colegios que la Congregación tiene en España.

El 19 de diciembre se procedió a otorgar la escritura de constitución de la Fundación ante notario. Se prevé que el proceso completo de la constitución de la Fundación esté concluido en septiembre de 2023.

Ponemos en manos del Señor este proyecto con el que queremos seguir evangelizando en nuestros centros educativos desde el evangelio y con el estilo propio de nuestro carisma.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio