Continua abierto el plazo de inscripción para el curso de redes sociales de la CONFER

Madrid, 4 de diciembre de 2012 (IVICON).- Continua abierto el plazo de inscripción para el  curso de iniciación a las Redes Sociales que ha organizado el Servicio de Comunicación e Informática de CONFER para los días 14 y 15 de diciembre.

Este curso tiene como objetivo introducir en el mundo de las principales Redes Sociales, fundamentalmente Facebook y Twitter, de manera que se adquieran las habilidades necesarias para comenzar a manejar estas herramientas reflexionando sobre sus posibilidades a nivel pastoral.

El curso estará acompañado por el religioso salesiano Javier Valiente, y se recomienda a las personas que asistan, que para poder aprovecharlo mejor, asistan al mismo con cuentas de Facebook y Twitter ya creadas.

Estas jornadas, que se celebrarán el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día, tendrán lugar en el Colegio de los Salesianos de Atocha, en la Calle Ronda de Atocha nº 27 de Madrid.

Para inscribirse, pueden enviar un correo electrónico con sus datos a mcs@confer.es, a través de la página web o en el teléfono 91 519 36 35 ext. 129.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio