Campaña vocacional 2024 de los Salesianos

Madrid, 10 de enero de 2024 (IVICON); Bajo el título ‘Nos llamas a vivir tu sueño’, los Salesianos han presentado la campaña vocacional 2024 con el objetivo de que los responsables de los diferentes ambientes de las obras salesianas y los grupos de la Familia Salesiana dispongan de recursos para emprender acciones enfocadas a consolidar la cultura vocacional.  

Esta propuesta educativo-pastoral quiere seguir cuidando la promoción y consolidación de una auténtica cultura vocacional en todas las casas de las provincias salesianas del país: Salesianos Santiago el Mayor (con sede en Madrid) y Salesianos María Auxiliadora (con sede en Sevilla).  

La campaña vocacional se ha presentado en el marco de la campaña pastoral anual ‘Un sueño para ti’. La imagen bíblica del evangelio de Lucas (Lc 2, 41-52) y la palabra del Papa Franscisco en ‘Christus Vivit’ iluminan la propuesta y llaman a vivir el sueño que Dios tiene para cada uno.  

Recursos comunes para propuestas locales  

La campaña cuenta con una serie de materiales que permiten profundizar en la misma. También se ha presentado un vídeo promocional donde se pone en valor que un mundo lleno de retos está esperando la respuesta valiente de los jóvenes para hacer realidad el sueño de Dios.

Accede a los materiales

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio