Nuevo canal de Whatsapp para predicar el evangelio de Dominicos

Madrid, 10 de enero de 2024 (IVICON); Los Dominicos en España han anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de WhatsApp que ofrecerá la predicación diaria del Evangelio de manera gratuita.  

Este nuevo servicio se suma a la exitosa iniciativa previa, donde los comentarios diarios al Evangelio se ofrecen en formato de texto y de audio de forma gratuita a través de plataformas como Ivoox, Facebook, Twitter, YouTube, email y web.

Al igual que sucede con el canal de WhatsApp `CONFER Noticias´, podrás encontrar el canal de Dominicos dentro de la pestaña «Novedades» de la aplicación, desde la que los usuarios pueden encontrar tanto los estados de sus contactos como los canales que decidan seguir, en un espacio diferente al de los chats que mantienen con familiares, amigos o comunidades.

Fr. Iván Calvo, director de la Oficina de Comunicación de Dominicos España, considera que este canal de WhatsApp proporciona «una buena forma para meditar cada día, ya sea camino al trabajo en el autobús, el metro, el coche, paseando por las calles en solitario o tranquilamente junto a la familia». La intención es hacer que la predicación diaria sea aún más accesible y conveniente para aquellos que prefieren la comodidad de recibir contenido inspirador directamente en sus dispositivos móviles. 

Únete al canal            

Para seguir en canal de predicación del Evangelio de Dominicos España basta con abrir este enlace desde tu smartphone y pulsar el bontón de «Seguir».            

Si también quieres que tu teléfono te avise cuando se publica en el canal (una vez al día). Puedes pulsar el botón de la campanita. Te llegará una notificación al móvil que incluye un enlace a la predicación del día en texto y otro al podcast con el audio de la predicación del día.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio