Girona, 20 de octubre de 2014 (IVICON).- Las Misioneras Corazón de María queremos compartir con alegría y gozo, que:
El pasado 16 de octubre finalizó nuestro XX Capítulo General en Barcelona, Casa de espiritualidad de los Jesuitas. Damos gracias a Dios por haber experimentado la presencia del Espíritu entre nosotras impregnando toda la tarea realizada y la oración compartida, todo ello manifestado a través de gestos, atenciones mutuas, comunicación sincera, espontánea y fraterna.
Como Misioneras Corazón de María, seguidoras de Jesús y su opción por el Reino, nos sentimos llamadas en ESTA HORA a un mayor compromiso con la misión que se nos encomendó: la transformación de nuestro mundo. Este mundo que sufre una situación de crisis global, económica, social, ecológica, moral y religiosa, nos urge a ofrecer lo mejor de nosotras mismas, renovando el sentido profético de nuestra vida, sin importar la edad ni el lugar.
A lo largo de estos días hemos reflexionado sobre la realidad de nuestra Congregación decidiendo constituir un GOBIERNO ÚNICO.
Queremos comunicaros, también, que se eligió el nuevo Gobierno General: Mª Pilar Lascorz Fes, Superiora General; Consultoras: Aurelia Roco Véliz, Mercedes Riera Tomás, Martina Alonso Manjón y Alice Martinez.
María, que guardaba en su corazón la Palabra y la transformaba en vida, nos anima y acompaña en esta nueva etapa que nos toca vivir como TIEMPO DE GRACIA.