#YoPongoElBelén

Madrid, 14 de diciembre de 2018 (IVICON) . – La Diócesis de Ávila ha lanzado a través de sus redes sociales la campaña “Yo pongo el Belén”.  

Por cuarto año consecutivo, se invita a los internautas a compartir imágenes de sus belenes y nacimientos a través de las redes sociales, mostrando así la alegría y fe de nuestras más arraigadas tradiciones navideñas.  

En este tiempo de Adviento, la Diócesis pretende mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas. Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura.  

Las fotos tendrán que subirse a Facebook y Twitter con la etiqueta #YoPongoElBelén. Todas las imágenes serán compartidas asimismo desde las cuentas oficiales de la diócesis en Twitter (@diocesisdeavila), Facebook (www.facebook.com/diocesisdeavila), e Instagram (www.instagram.com/diocesisdeavila).

En la campaña de 2017, se consiguieron cerca de 3000 imágenes y casi 4 millones de impactos sólo en Twitter.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio