XXXI Encuentro África

Madrid, 23 de enero de 2019 (IVICON).- Del 1 al 3 de febrero, tendrá lugar en Madrid el XXI Encuentro África – Somos de la tierra, organizado por Mundo Negro.

Bajo el lema «Ecología en África y en el mundo», se podrá mostrar el documental “Silas”, en el que se denuncian los abusos medioambientales del Gobierno de Liberia durante el mandato de Ellen Johnson-Sirleaf.

Habrá mesas redondas y conferencias relacionadas con el cambio climático y la sostenibilidad.

Como cada año, se otorgará el Premio Mundo Negro 2018 a la Fraternidad. Este año se ha concedido al activista liberiano Silas Siakor, por la defensa del medioambiente en su país y por la denuncia de las abusivas explotaciones madereras y diamantíferas promovidas por el Gobierno de Liberia.

El encuentro finalizará el 3 de febrero con una eucaristía animada por los coros Karibu y Satri.

Para más información y programa, pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio