Renovados para evangelizar

Madrid, 23 de enero de 2019 (IVICON).- Este martes ha tenido lugar en la Fundación Pablo VI la presentación de la nueva imagen de la Revista Ecclesia.

Ante más de doscientos asistentes, Ecclesia, fundada en 1941, ha mostrado en un vídeo al equipo de redacción de la misma, capitaneada por su Director Jesús de las Heras y la Redactora Jefe Silvia Rozas. Un equipo joven y dinámico que indudablemente da frescura a sus páginas.

En el evento, presentado por la periodista Irene Pozo, Directora de Contenidos de TRECE, ha tenido lugar un coloquio en el que han participado el propio director de la revista, el director de Palabra, Alfonso Riobó y el Director de Vida Nueva, José Beltrán.

El secretario General de la Conferencia Episcopal Española , Luis Argüello tomó la palabra al finalizar la presentación añadiendo: “Cuando hablamos de comunicación queremos ofrecer un coloquio permanente entre el Cristo real, que nos habla de la liturgia, de los pobres, de la comunidad y la palabra; y la comunidad cristiana, que le da forma en el mundo para que se puede narrar”.

El semanario de información, documentación y opinión sobre la actualidad de la Iglesia también va a actualizar próximamente su versión web, sin olvidar su misión de “Comunicar sin complejos”.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio