XXVII Capítulo General de las Hermanas de la Doctrina Cristiana de Mislata

Madrid, 30 de junio de 2023 (IVICON); Las Hermanas de la Doctrina Cristiana de Mislata, Valencia, fundadas en 1880 por Micaela Grau, celebrarán desde el 1 al 9 de agosto próximo su XXVII Capítulo General, en la Casa General de la Congregación en Mislata, Valencia.   

El Capítulo, precedido por una semana de Ejercicios Espirituales, tiene como lema  “Es tiempo de esperanza”, cfr. Jr 29,11: “sé bien los pensamientos que tengo sobre vosotros, pensamientos de paz, y no de desgracia de daros un porvenir de esperanza. Lo dice el Señor”.   

Al Capítulo corresponde también elegir el Equipo de Gobierno, Superiora General y Consejeras Generales. Al acto de apertura asistirá el Padre L. A. Gonzalo Díez, cmf.    

Las hermanas agradecen nuestras oraciones para que estos días transcurran bajo la guía del Espíritu Santo,  se conviertan en tiempo de gracia y  que su Congregación, Hermanas y laicos de Misión Compartida,  puedan responder cada día mejor a la llamada del Señor y a su Misión en la Iglesia.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio