XXII Capitulo General de las Religiosas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor

Madrid, 3 de julio de 2023 (IVICON); Del 4 al 27 de julio tendrá lugar la celebración del XXII Capítulo General de las Religiosas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor.  

El Capítulo donde se elegirá el nuevo Gobierno General se celebrará en Miraflores de la Sierra (Madrid). También se estudiarán las modificaciones introducidas ad experimentum en sus documentos de Gobierno Único y administración.

Al Capítulo asisten hermanas de todos los países en los que llevan a cabo la misión de su Congregación: América, África y Europa, y algunos días del capítulo participarán hermanos laicos de la FAMILIA Carismática de María Ana Mogas, su fundadora. Su aportación es muy valiosa para que unida a las aportaciones de todas las Comunidades, puedan seguir haciendo presente y actualizado el Carisma de la Congregación, en bien de tantos hermanos que nos necesitan.

Como preparación inmediata, este lunes día 3 por la tarde tendrán la Eucaristía votiva al Espíritu Santo para que Él ilumine y guie sus decisiones hacia un futuro fecundo. Puedes seguirla haciendo click en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio