MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Capítulo Agustinas
18/10/2021 - IVICON
XXV Capítulo General Ordinario de las Agustinas Hermanas del Amparo

Madrid, 18 de octubre de 2021 (IVICON); Del 30 de octubre al 9 de noviembre la Congregación de Agustinas Hermanas del Amparo, fundada por el sacerdote Sebastián Gili Vives en la Inclusa de Palma de Mallorca el 6 de febrero de 1859, celebrará en la casa de espiritualidad de Son Fe (Mallorca) su XXV Capítulo General Ordinario.

El proceso de preparación capitular y su celebración estarán iluminados por el tema: “Sabed cual es la esperanza a la que estamos llamadas”

Las Agustinas Hermanas del Amparo quieren vivir este Capítulo General en comunión eclesial y en total sintonía con la palabra del Papa Francisco que tanta luz y fortaleza aporta.

La Congregación de Agustinas del Amparo nació de la imperiosa necesidad que sentía D. Sebastián, de llegar hasta donde le urgía el apremio de la caridad. Y la Inclusa carecía de todo calor humano y cariño hacia las personas que allí vivían, se sentía limitado al no poder llegar a todos los que necesitaban su ayuda.  

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet