MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Confer Mérida-Badajoz
04/10/2021 - IVICON
XXIX Asamblea de la Confer Mérida-Badajoz

Madrid, 4 de octubre de 2021 (IVICON); El día 25 de septiembre del 2021 se celebró en la Casa de Espiritualidad de las “Hijas de la Virgen para la Formación Cristiana” en Villagonzalo (Badajoz), la XXIX Asamblea de la Confer Mérida-Badajoz.

Asistieron 25 hermanas de diferentes comunidades y Congregaciones de la diócesis. Comenzaron con la Eucaristía, presidida por D. Feliciano Leal, Delegado episcopal de V.R.  que les acompañó durante toda la Asamblea.

La Presidenta pronunció unas palabras de bienvenida, seguidas de otras del Delegado.

Seguidamente se presentó la Memoria de Actividades y económica del curso 2020/2021 y se explicó la Programación para el 2021/2022 explicando que se había realizado con las líneas estratégicas y los objetivos que la Confer Nacional ha propuesto. Se dialogó sobre el tema aprobando la programación con algunos temas a incorporar.

D, Feliciano Leal, delegado de V.C. informó de los siguientes temas: Puesta en marcha del Proyecto de Pastoral Diocesano, Sínodo de los Obispos, Nuevo Plan Diocesano  para la Formación de Laicos.

Finalizaron la XXIX Asamblea compartiendo la comida y agradeciendo todo lo vivido.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet