XXIII capítulo provincial Paulinos España

Madrid, 14 de junio de 2021 (IVICON); Del 14 al 19 de junio, en la sede de la Casa Provincial de la Calle Protasio Gómez de Madrid, se desarrollará el XXIII Capítulo Provincial de los Paulinos en España.

Contará con la presencia del P. José Valdir de Castro, Superior General de la Sociedad de San Pablo, el P. Miguel Carmen Hernández, Superior Provincial, y ocho capitulares más, quienes reflexionarán y discernirán, en clave de sinodalidad, sobre las líneas de acción en la Provincia para los próximos cuatro años, sobre todo en estos tiempos de acelerados cambios.

Precisamente, pensando en el inminente y vertiginoso cambio social debido al momento histórico que se vive y de cara al próximo XI Capítulo General, se ha retomado el mismo tema que iluminará este acontecimiento en los próximos meses: «Transformaos por la renovación de la mente» (Rom 12,2).

A partir del jueves 10 de junio, iniciamos una jornada de oración delante del Santísimo Sacramento desde la Capilla de la Casa Provincial, animada por el grupo de formación de la provincia pidiendo la luz del Espíritu Santo para un debido discernimiento.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio