XVI capítulo general de las RR. Angélicas

Madrid, 20 de julio de 2021 (IVICON); Del 12 al 16 de julio ha tenido lugar el XVI Capítulo General de las RR. Angélicas.  

En él se ha elegido al nuevo Gobierno General de la Congregación quedando establecido de la siguiente manera:  

– Superiora General – Enedina Fernández

– Vicaria General – Sofía Gutiérrez

– Consejeras – Araceli Jiménez, María del Carmen del Amo (y Secretaria general), María Begoña Borgoñón y como ecónoma general, Hna. Teófila Gonzalo.

Las religiosas Angélicas son un Instituto religioso que, movidas por el testimonio del corazón misericordioso de Jesús, buscan en todo la mayor gloria de Dios, la salvación de los hombres y su propia santificación. Viven una vida consagrada, en comunidad de fe, de amor fraterno y de servicio apostólico, según su peculiar Carisma en la Iglesia: ser consuelo en la soledad.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio