Congregación provincial XXI de las RR. Esclavas del Sgdo. Corazón de Jesús

Madrid, 21 de julio de 2021 (IVICON); “Contemplar Su Corazón nos lleva a mirar el mundo con activa esperanza” es el lema de la Congregación Provincial XXI de las RR. Esclavas del Sgdo. Corazón de Jesús que ha comenzado el 19 de julio en Granada.   

Animadas por la Hna. Junkal Guevara, rjm dedicaron dos días de discernimiento y oración.   

Durante la reunión elegirán a las hermanas que representarán a la Provincia de España en la Congregación General XXI.  

Desean ser testigos, portadoras de la Buena Noticia y la esperanza nacidas de Su Corazón traspasado, en un mundo que se ha vuelto más oscuro por la pandemia global. ¡Cuánto de vulnerabilidad ha quedado al descubierto y cuánto nos convoca en la esperanza!   

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio