XVI Asamblea General de la Institución Javeriana

Madrid, 31 de enero de 2022 (IVICON); Del 29 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, se celebró la XVI Asamblea General de la Institución Javeriana, en la casa de Santa María de Galapagar (Madrid) con asistencia de Javerianas de España y América.  

En ella, además de revisar el cumplimiento de los Acuerdos de la Asamblea anterior y analizar la vida de la Institución durante el período entre asambleas, profundizamos en el lema que nos habíamos propuesto: “COGIDOS DE LA MANO DE DIOS, FORJAMOS EL FUTURO”.  

No son tiempos de lamentaciones, son momentos de vivir la vocación con ilusión, con la convicción de que el Espíritu habita nuestras vidas. La pervivencia de la Institución será posible si los rasgos de nuestra espiritualidad se mantienen porque los hayamos vivido y compartido con las personas de todos los ámbitos donde nos movemos.                

En esta Asamblea se reeligió, para los próximos cuatro años, a Elisa Soler Reverté  como Directora General de la Institución Javeriana.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio