XIX Capítulo General de las Hijas de María Madre de la Iglesia

Madrid, 13 de junio de 2023 (IVICON); Del 4 al 28 de julio tendrá lugar la celebración del XIX Capítulo General, del Instituto “Hijas de María Madre de la Iglesia” bajo el lema: “reconstruir, con realismo y esperanza, comunidades vivas”, conscientes de que, para ser fieles al Carisma legado por la Beata Madre Matilde del Sagrado Corazón Téllez Robles, necesitamos ser testigos creíbles en el mundo de hoy.  

El capítulo tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad “María Madre de la Iglesia” de Salamanca. Los cinco primeros días realizarán los Ejercicios Espirituales, como preparación inmediata y, seguidamente, comenzarán los trabajos capitulares, que se prolongarán hasta el día 28 de julio.

La Eucaristía de apertura será presidida por Monseñor D. José Luis Retana Gozalo, obispo de Salamanca y Ciudad Rodrigo.

Acompañamos a las hermanas con nuestras oraciones para que el Padre y el Hijo iluminen, con su Espíritu, esta importante celebración, tanto para la Iglesia como para su Instituto.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio