Vuelve la Magic Line de San Juan de Dios

Madrid, 22 de febrero de 2024 (IVICON): El sábado 20 de abril, por tercer año consecutivo, se celebrará en Madrid la movilización solidaria de San Juan de Dios, Magic Line SJD.

Participar en esta marcha ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad y fomenta la solidaridad y el compromiso para conseguir un mundo mejor.

Este evento solidario, que va por su tercera edición, consta de tres rutas diferentes, una de ellas accesible. Es caminar, no es competitiva y los beneficios se destinan a proyectos sociales de la Orden. 

Camina en equipo

El recorrido debe hacerse en equipos de 4 a 20 personas, nadie camina solo.La Magic Line promueve la solidaridad consciente y responsable, la inclusión social y la importancia de trabajar en equipo. Por eso, cada edición se entrega de forma simbólica el premio Deporte con Valores al equipo que mejor represente estos valores, ya sea por su esfuerzo o trabajo en equipo.

Este premio se entrega conjuntamente con otras organizaciones con las que se comparte el compromiso de caminar por un mundo mejor.

Gracias a la implicación y solidaridad, desde 2014 han recaudado más de 3.000.000 de euros, con los que han financiado 300 proyectos sociales y sanitarios que han mejorado la vida de las personas en situación de vulnerabilidad que cuidan en los centros de San Juan de Dios y entidades cercanas.

¿Cómo participar?

Participar en la Magic Line SJD y ser magicliner es muy fácil. Solo tenéis que crear un equipo, marcaros un reto solidario, realizar acciones para conseguir ese reto y disfrutar del recorrido que hayáis elegido.

La inscripción tiene un coste de 30€/equipo, que incluye un tubular que os identificará como participantes y un seguro de accidentes para el día que hagáis la ruta. Este importe no cuenta como aportación solidaria.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio