Viii edición del máster en intervención en duelo

Madrid, 6 de mayo de 2020 (IVICON); El Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos ha abierto las inscripciones para el Máster en Intervención en Duelo.

Entre los objetivos que se pretenden alcanzar al apuntarse a este máster está el dominar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el abordaje de cualquier situación de pérdida vital. Pérdida por fallecimiento, de salud, de pareja, perinatal, migratoria, etc. También coordinar grupos de ayuda mutua de personas en estado de sufrimiento por  duelos complicados.

Este Máster se celebrará de octubre de 2020 a junio de 2021. Los destinatarios serán toda persona que desee realizar un camino de crecimiento personal en la integración de sus pérdidas.  

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio