Un amor que mueve el mundo: experiencias de Vida Consagrada

Madrid, 3 de marzo de 2021 (IVICON); El próximo 10 de marzo las Hermanas Misioneras del Divino Maestro  organizan una mesa redonda para reflexionar sobre el sentido de la Vida Consagrada en esta sociedad del siglo XXI.      

Dedicar  toda una vida  al  servicio  de los  más necesitados,  ¿es siempre  un camino de rosas? ¿Merece la pena hoy en día? Siete hermanas Misioneras del Divino Maestro responderán a preguntas como ésta en una mesa redonda que lleva por título “Un amor que mueve el mundo” y se retransmitirá por su canal de Youtube a las 20:30 horas.  

Mª  Jesús Borrego, Mª Luisa Martínez, Mª Dolores Crespo, Mª del Carmen Campo, Ana Teresa Pérez,  Elisa Mª Basterrechea y Begoña Antolínez compartirán su testimonio de amor y su compromiso como hermanas consagradas. Jesús no falla. Llama para siempre. “No es siempre un camino de rosas, pero merece la pena seguirlo. Darse a los demás por completo”.

La Congregación ha realizado un documental con testimonios de las Hermanas donde nos cuentan su experiencia como religiosas al servicio de los más necesitados. Sus inicios, sus motivaciones, sus encuentros, su felicidad…  

Divino Maestro Fundación Educativa, junto con la Congregación de Misioneras del Divino Maestro Zona de España, que reúne a un total de 139 hermanas dedicadas a la  Educación  de los más pobres, celebra una mesa redonda virtual  para reflexionar sobre el valor de la vida consagrada, que se mantiene al servicio generoso y desinteresado de esta sociedad del siglo XXI.  

●   Inscríbete:  bit.ly/mesa-registro

●   Envía tu pregunta a la mesa: bit.ly/mesa-preguntas

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio