Todavía hay plazas para las Jornadas de Misión de la CONFER

Madrid, 8 de octubre de 2014 (IVICON).- Todavía quedan plazas para inscribirse en las Jornadas organizadas por el Área de Misión y Cooperación de CONFER sobre la “alegría de la Misión Ad Gentes y la centralidad del Evangelio”. Se celebrarán los días 25 y 26 de octubre en la Sede de CONFER.

La ponencia que abrirá las jornadas correrá a cargo de Jaime Calvera, MCCJ Director de la revista Mundo Negro. Continuará con una mesa redonda con testimonios misioneros. La jornada del sábado finalizará con la proyección de la película “De Dioses y de Hombres” y un cine fórum posterior.

El domingo, comenzará con la ponencia ”Vivencia de la Misión Ad Gentes” de Maite Oiartzun M Ntra. Sra.de África y Rosa Ortega de la Fraternidad Misionera Verbum Dei.

Este encuentro es una oportunidad para revitalizar la vocación misionera y sentir que  “La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús.”  (Exhortacion Apostolica Evangelii Gaudium).

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio