Texto de la alocución de la presidenta de la CONFER en la ordenación episcopal del P. Luis Ángel de las Heras

Madrid, 9 de mayo de 2016 (IVICON).- La presidenta de CONFER, Mª Rosario Ríos, odn, realizó una alocución, en nombre de la Vida Religiosa, durante la celebración de la ordenación episcopal del p. Luis Ángel de las Heras, cmf, como obispo de Mondoñedo Ferrol el pasado 7 de mayo. En ella, la presidenta de CONFER señaló que «el nombramiento del D. Luis Ángel, el servicio eclesial que va a realizar, tiene que ver con» todo lo que representa la vida consagrada de comunión, de testimonio de la alegría, de vida profética y de inserción en la realidad. 

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio