Acto de reflexión bíblica y de oración en recuerdo de Senén Vidal

Madrid, 18 de mayo de 2016 (IVICON).- El próximo jueves, día 19 de mayo, a las 20 horas tendrá lugar en el Salón de la Parroquia-Santuario del Perpetuo Socorro (c/ Manuel Silvela, 14. Madrid) un Acto de Reflexión bíblica y de Oración en recuerdo de Senén Vidal, fallecido el 11 del pasado abril en Salamanca.

Senén pertenecía a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos. Fue un destacado biblista, sobre todo en el campo del Nuevo Testamento. Son reconocidas sus aportaciones sobre la composición literaria de los textos neotestamentarios, especialmente las cartas de Pablo y el evangelio de Juan, así como su estudio sobre la comprensión bíblica de la Resurrección. En el Acto de recuerdo y de oración hablará su hermano Marciano, redentorista.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio