Taller de formación presencial sobre la soledad

Madrid, 19 de abril de 2022 (IVICON); Los días 6, 7 y 8 de mayo tendrá lugar un Taller de formación presencial bajo el título “Identificar y acompañar las soledades de nuestras comunidades” organizado por el Instituto humanitate y la Casa de Espiritualidad y Descanso Santa María do Mar.

A lo largo de nuestra vida experimentamos una tensión constante entre la vivencia de la soledad y el anhelo de comunión y encuentro.

Uno de los objetivos de este taller será comprender y reflexionar sobre las múltiples soledades de nuestras comunidades y tomar conciencia de los desafíos y necesidades que debemos afrontar a nivel personal y comunitario.

La ponente será María Eugenia Aguado, educadora y consultora, coach y formadora en Desarrollo Humano. Directora de la Fundación Educatio Imprimis y del Instituto Humanitate.

Inscripciones y reservas en: info@santamariadomar.es o en los teléfonos 608 46 06 70 / 986 740 419

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio