«Sueños, el musical»

Madrid, 14 de noviembre de 2023 (IVICON); Los Salesianos han elaborado la producción de un Musical, de la mano del sacerdote y compositor Toño Casado que verá la luz en abril de 2024.

Con motivo del Bicentenario del Sueño de los 9 años que marcó la vida y la vocación de San Juan Bosco, fundador de la Familia Salesiana, buscan recuperar la historia de Don Bosco con un lenguaje actual, fresco y atractivo, para sorprender e interrogar a quienes lo disfruten, especialmente a los niños, adolescentes y jóvenes de nuestras Casas: colegios, centros juveniles, parroquias, proyectos sociales, grupos deportivos…

«Sueños, el Musical» es un espectáculo educativo-pastoral que, a través de una divertida compañía de circo, nos contará la historia de Juanito Bosco: un muchacho pobre, de un caserío de la Italia del siglo XIX, que con 9 años tuvo un sueño que marcó su destino y quien, con la ayuda de la Dama del Trapecio y de su temperamental Mamma Margarita, llegó a ser un cura muy particular, mago y saltimbanqui, viviendo emocionantes y divertidas aventuras.

Reserva de entradas

Desde Salesianos quieren tener en cuenta las realidades pastorales de las diferentes congregaciones religiosas y los grupos juveniles de las mismas, que son claros destinatarios de este proyecto. Para ello quieren convocarles de manera especial a las funciones matinales (de martes a viernes, durante todo el mes de abril y los primeros días de mayo de 2024). El precio reducido para las matinales (6€/persona) permitirá disfrutar de un espectáculo musical de 90 minutos.

Para la reserva de entradas grupales (tanto en las sesiones matinales como en las generales) ponen a disposición este correo electrónico: grupos@suenoselmusical.es. Para cualquier duda o aclaración podéis escribir a : info@suenoselmusical.es.  

Más información

www.suenoselmusical.es

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio