«Sueños, el musical»

Madrid, 14 de noviembre de 2023 (IVICON); Los Salesianos han elaborado la producción de un Musical, de la mano del sacerdote y compositor Toño Casado que verá la luz en abril de 2024.

Con motivo del Bicentenario del Sueño de los 9 años que marcó la vida y la vocación de San Juan Bosco, fundador de la Familia Salesiana, buscan recuperar la historia de Don Bosco con un lenguaje actual, fresco y atractivo, para sorprender e interrogar a quienes lo disfruten, especialmente a los niños, adolescentes y jóvenes de nuestras Casas: colegios, centros juveniles, parroquias, proyectos sociales, grupos deportivos…

«Sueños, el Musical» es un espectáculo educativo-pastoral que, a través de una divertida compañía de circo, nos contará la historia de Juanito Bosco: un muchacho pobre, de un caserío de la Italia del siglo XIX, que con 9 años tuvo un sueño que marcó su destino y quien, con la ayuda de la Dama del Trapecio y de su temperamental Mamma Margarita, llegó a ser un cura muy particular, mago y saltimbanqui, viviendo emocionantes y divertidas aventuras.

Reserva de entradas

Desde Salesianos quieren tener en cuenta las realidades pastorales de las diferentes congregaciones religiosas y los grupos juveniles de las mismas, que son claros destinatarios de este proyecto. Para ello quieren convocarles de manera especial a las funciones matinales (de martes a viernes, durante todo el mes de abril y los primeros días de mayo de 2024). El precio reducido para las matinales (6€/persona) permitirá disfrutar de un espectáculo musical de 90 minutos.

Para la reserva de entradas grupales (tanto en las sesiones matinales como en las generales) ponen a disposición este correo electrónico: grupos@suenoselmusical.es. Para cualquier duda o aclaración podéis escribir a : info@suenoselmusical.es.  

Más información

www.suenoselmusical.es

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio