Segundo encuentro de la X edición del programa formativo en acompañamiento espiritual del equipo RUAJ

Madrid, 22 de noviembre de 2023 (IVICON); Monte Carmelo es un programa de formación en Acompañamiento Pastoral con jovenes y pastoral social desarrollado por el Equipo Ruaj. Se desarrolla de modo presencial a lo largo de seis encuentros intensivos con trabajo personal entre cada uno de los encuentros.

La décima edición comenzó el 1 de julio, pero hay posibilidad de inscribirse en el segundo encuentro que tendrá lugar en diciembre de 2023. Este encuentro ofrece un modo de entender el acompañamiento desde una perspectiva integral. 

El lugar donde se celebra es el Centro Vedruna de Valladolid situado en la carretera Rueda, número 232 de Valladolid.

Si deseas más información sobre el programa, escribe a: montecarmelo@ruaj.es

Para más información sobre la casa, escribe a: reyes@centrovedruna.org

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio