Segunda sesión de las jornadas formativas online: «cuando la vida consagrada recupera su belleza…florece»

Madrid, 23 de febrero de 2023 (IVICON); El próximo 4 de marzo tendrá lugar la segunda sesión formativa bajo el título: “Cuando la vida consagrada recupera su belleza…Florece”, con el profesor claretiano José Cristo Rey García Paredes, cmf.

En esta sesión nos proponemos ofrecer una reflexión apreciativa, que nos ayude a recuperar la belleza de nuestros carismas, el encanto de nuestra vida comunitaria, y nuestro compromiso con la “Missio Dei”, cuya belleza salvará al mundo. Cuando la vida consagrada recupera su belleza… florece y hace florecer”.

Estas Jornadas Formativas van destinadas a Personas de diversas generaciones y comunidades que desean descubrir la Belleza de Dios y de Jesús y la acción del Espíritu de la Belleza en nosotros. Para quienes desean “otra vida consagrada” que recupera el Camino de la Filocalía -amor a la Belleza divina-.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio