¿Qué retos del futuro nos esperan?

Madrid, 20 de mayo de 2021 (IVICON); Hoy estrenamos un pequeño vídeo sobre los principales retos de la CONFER y de la Vida Religiosa para el futuro más inmediato.

Tres ex Presidentes y tres ex Secretarias Generales de la CONFER subrayan algunos retos de la CONFER para continuar su misión de animación y servicio a la Vida Religiosa.  

El Padre Elías Royón, SJ, Presidente de la CONFER (1994-1995) Y (2009-2013) subraya que “la vida consagrada tendrá futuro si se inserta en la misión de la iglesia”. Julia García, LCHDP, Secretaria General de la CONFER (2002-2008) aprecia que “el futuro lo vamos generando entre todos, pero será el espíritu quien ilumine”.

Puedes visionar el vídeo completo pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio