Próximas jornadas de Formación y Espiritualidad de la CONFER

Madrid, 13 de abril de 2021 (IVICON); En este tiempo pascual, tenemos la alegría de anunciaros la convocatoria de las próximas Jornadas Formativas del Área de Formación y Espiritualidad de la CONFER, que serán online y tendrán por título:  

El liderazgo en el Espíritu: los seguidores crean cambio e inspiran. El Espíritu de Jesús transforma nuestra agua en buen vino.  

De la mano del profesor José Cristo Rey García Paredes, este curso, dirigido a superiores y a religiosos y religiosas de comunidades, pretende ofrecer una propuesta evangélica e inspiradora de vida comunitaria y liderazgo, para un tiempo nuevo como el actual: “A vino nuevo, odres nuevos”(Mc 2. 22).  

Las pasadas Jornadas Formativas: El encanto amenazado de la vida consagrada: Gracia y pecados capitales en singular batalla gozaron de una respuesta muy positiva (más de trescientos enlaces), lo cual os agradecemos de corazón.  

Esperamos que estas Jornadas sean de vuestro interés y contribuyan a ofrecer estímulo e ilusión, al tiempo que claves comunitarias y de liderazgo para afrontar, con fe y esperanza, este tiempo en el que nos ha tocado responder a la llamada del Señor.  

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio