Semana de Ecología Integral 2021

Madrid, 14 de abril de 2021 (IVICON); Tras la buena experiencia de años atneriores, se convoca de nuevo esta semana de “conversión ecológica” con el objetivo de vivir estos días de forma distinta.

Con el trasfondo de la encíclica Laudato sí´, queremos ser más conscientes de las repercusiones de nuestra forma de vida, profundizar en nuestras pautas de comportamiento y compartir criterios y recursos que nos ayuden a vivir de maneras más sostenibles, solidarias y saludables.

La semana comienza el domingo 11 de julio a las 19 horas y termina el sábado 17 de julio con la comida. Se celebrará en un entorno natural, cerca de la ciudad de Valladolid, en el recinto de la Escuela Agrícola INEA y junto a una zona de huertos de ocio ecológicos.

La semana de ecología integral será animada por Conchi Sánchez, STJ y José Eizaguirre.

Para más información y rellenar la hoja de inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio