Programa Xacobea-te de las Hijas de Sta. Mª de la Providencia y los Siervos de la Caridad

Madrid, 26 de marzo de 2022 (IVICON); En el marco del año Xacobeo las Hijas de Santa María de la Providencia junto con los Siervos de la Caridad presentan su programa XACOBEA-TE que incluye dos propuestas relacionadas con el Camino de Santiago:

Un Camino de Santiago para jóvenes de 18 a 35 años, del 16 al 24 de agosto, por la ruta portuguesa.

Es una propuesta abierta a todos los jóvenes que deseen vivir esta experiencia única de “peregrinación” interior en clave de fe.  

Camino, encuentro, celebración, amistad, compartir, esfuerzo, superación, meta, naturaleza, reflexión… son algunas de las palabras que resumen esta iniciativa.  

La segunda propuesta consiste en  un CAMPO DE TRABAJO  para jóvenes, orientado a la acogida cristiana en el camino en Arzúa (A Coruña) a 38 km de Santiago, etapa 33 del camino francés. Se trata de colaborar con las religiosas Hijas de Santa María de la Providencia en su misión de acogida a los peregrinos  “en el Camino”.

El campo está organizado por semanas (de lunes domingo,  los meses de julio-agosto y septiembre) de modo que cada participante puede elegir la semana que mejor le convenga. Puedes ponerte en contacto en:

· Para los campos de acogida cristiana en el camino: Hijas de Santa María de la Providencia.  Tel-981 501226

· Para el camino de Santiago: Siervos de la Caridad  Tel- 679752511

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio