Programa de formación ‘El Lago’

Madrid, 6 de octubre de 2022 (IVICON); La formación es importante en todas las etapas de la vida para vivirla en plenitud. En todas ellas se dan dificultades y grandes oportunidades.  

La edad de los 60 en adelante tiene un enorme potencial y a veces puede pasarnos desapercibida, sin aprovechar su inmensa riqueza. Es en ese momento en el que algunas personas dejan el “activo laboral” y comienzan la edad de la “jubilación”, en la que se entra en otra modalidad de vida y trabajo. No siempre es fácil vivir esta situación y con frecuencia no está suficientemente acompañada. Es un momento para aprender a vivir de otra manera y abrirse a otras formas de misión.

Desde el Equipo RUAJ y en colaboración con Formación Vedruna ofrecen un Programa de Formación Integral Permanente en dinámica de proceso, que ha sido largamente experimentado desde hace 21 años y en el que han participado 350 personas.

Iniciamos este año la 8ª Edición. Esta formación ha sido valorada muy positivamente por las participantes; ayuda a abrir horizontes, a personalizar la gestión de la propia vida, a alimentar la fe y a seguir entregando la vida, sea cual sea la misión a la que nos sentimos llamadas.

Además de ser un programa intercongregacional está abierto a la participación de mujeres laicas, que se encuentran en este momento vital de cambio y que buscan un espacio desde el que reflexionar y compartir su vida y misión.  

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio