Programa de Actividades de la CONFER 2021-2022

Madrid, 28 de julio de 2021 (IVICON); Comenzamos el nuevo curso 21-22 apostando por un camino de Vida animados por el Espíritu del Señor, desde acciones concretas, en la presencia, la cercanía y el compromiso. En esta andadura compleja y dolorosa de pandemia hemos experimentado la fuerza de Dios acompañando a Áreas y equipos de trabajo de la sede, a Regionales y Diocesanas, a las comunidades religiosas y a tantas y diversas entidades y personas entregadas en despliegue de creatividad, posibilitando que la vida siguiera transitando la historia.

En este curso queremos caminar más unidos que nunca. Y desde la comunión preguntarnos qué quiere Dios de nosotros, de la CONFER, de la vida consagrada, hoy. La pregunta nos conduce a un discernimiento conjunto, sosegado y profundo para dar la mejor respuesta a Dios que nos llamó -y nos sigue llamando- y a las personas a las que ofrecemos nuestra vida. La Asamblea General se nos presenta como espacio privilegiado para ello: “Señor, ¿qué quieres de nosotros hoy?”.

El “Proyecto de fortalecimiento y viabilidad de la CONFER” que iniciamos el curso pasado, nos invita a seguir caminando juntos, ilusionados en un trabajo compartido, en la búsqueda de un mejor y más adecuado servicio de la CONFER a la vida religiosa.

Tres líneas estratégicas, surgidas de la reflexión del Consejo General de la CONFER, nos ayudarán a hacer de nuestro servicio un proyecto de vida común que, sin duda, nos posibilitará la dinamización de un trabajo coordinado y eficaz.

Dejamos en las manos del Señor la nueva trayectoria con sus desafíos y respuestas. Participemos todos del sarmiento en tierra, del cuidado de la viña, de la recolección y de la celebración del nuevo vino, del Buen Vino. ¿Nos acompañas?

Puedes consultar el programa pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio