Presentación del libro ‘Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre la familia’ del cardenal Fernando Sebastián en Málaga y Madrid

Madrid, 13 de diciembre de 2016 (IVICON).- Esta semana tendrán lugar dos conferencias-coloquio sobre los desafíos y perspectivas de la familia en torno a Amoris Laetitia, al hilo de la reciente publicación del libro “Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre la familia”, del cardenal Fernando Sebastián Aguilar (Publicaciones Claretianas). Será mañana miércoles 14 de diciembre a las 19.30 horas en Málaga y el jueves 15 a las 19.00 horas en Madrid.

El objetivo de la obra es aportar claridad en medio del debate suscitado sobre la familia y las dudas en torno a las consecuencias pastorales de la Exhortación postsinodal Amoris Laetitia. Una cuestión de acuciante actualidad que puede resultar de alto interés para todos.

El propio cardenal Fernando Sebastián intervendrá con una cuidada y sencilla exposición dejando amplio margen al diálogo que, sin duda, resultará enriquecedor y clarificador. 

Ambos encuentros son abiertos y están convocadas todas las personas interesadas. No es necesario confirmar la asistencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Encuentro en MÁLAGA:

19.30 hs

Colegio Sagrado Corazón (Esclavas)

C/Liborio García, 3. 29005

Encuentro en MADRID:

19.00 hs

Instituto Teológico de Vida Religiosa. Salón de Actos

C/Juan Álvarez Mendizábal, 65 dpdo. 28008 (Metro Argüelles)

Más información en el teléfono 91 540 12 67 (preguntar por Pilar Veiga) y en la web de Publicaciones Claretianas.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio