#PJVCONFER: retomando la actividad

Madrid, 30 de septiembre de 2020 (IVICON); Después del tiempo de verano, en medio de la situación incierta que vivimos, las distintas Áreas de la CONFER van retomando su trabajo.  

Entre ellas, en el Área de PJV se ha comenzado actualizando los contactos de los Delegados/as de las Congregaciones, intentando mantener con ellos una comunicación lo más fluida posible.  

Ayer martes 29 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del Equipo de Reflexión de esta Área, compuesta por once religiosos y un laico vinculados a diversas Congregaciones.  

Debido a los destinos habidos en los últimos meses, siete de sus miembros se incorporan este curso al Equipo, permaneciendo cinco de los que ya han colaborado con el Área en los últimos años.  

Sobre la mesa, el planteamiento de trabajo de este curso, junto con los detalles para el próximo Encuentro virtual de Delegados de PJV, que tendrá lugar el sábado 17 de octubre.  

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio