Oferta académica para el próximo curso de la Escuela de Teología en Internet (ETI)

Madrid, 22 de junio de 2023 (IVICON); La ETI abre el plazo de preinscripciones para el próximo curso académico, y lo hace con grandes novedades: dos nuevos programas online para alumnos que quieran estudiar teología en la tradición dominicana, desde cualquier parte del mundo, y a su ritmo de trabajo.  

Uno de ellos, Estudios Teológicos, tiene todas las materias propias de un programa de Ciencias Religiosas, incorporando filosofía, Historia de la Iglesia, S. Tomás y todas las materias teológicas propias de un programa de estudios con estas características.  

El segundo programa es, Formación Teológica, el cual ofrece una visión sistemática de la teología, muy apropiado para laicos y religiosos que evangelizan y quieren una formación sólida y actualizada para transmitir la experiencia de la fe.  

Además, la Escuela ha elaborado una página web específica, escueladeteologia.es, para informar con todo detalle acerca de los nuevos programas y responder las dudas de los alumnos interesados; allí, también, se puede descargar la guía académica y hacer las preinscripciones durante estos meses.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio