Oferta académica para el próximo curso de la Escuela de Teología en Internet (ETI)

Madrid, 22 de junio de 2023 (IVICON); La ETI abre el plazo de preinscripciones para el próximo curso académico, y lo hace con grandes novedades: dos nuevos programas online para alumnos que quieran estudiar teología en la tradición dominicana, desde cualquier parte del mundo, y a su ritmo de trabajo.  

Uno de ellos, Estudios Teológicos, tiene todas las materias propias de un programa de Ciencias Religiosas, incorporando filosofía, Historia de la Iglesia, S. Tomás y todas las materias teológicas propias de un programa de estudios con estas características.  

El segundo programa es, Formación Teológica, el cual ofrece una visión sistemática de la teología, muy apropiado para laicos y religiosos que evangelizan y quieren una formación sólida y actualizada para transmitir la experiencia de la fe.  

Además, la Escuela ha elaborado una página web específica, escueladeteologia.es, para informar con todo detalle acerca de los nuevos programas y responder las dudas de los alumnos interesados; allí, también, se puede descargar la guía académica y hacer las preinscripciones durante estos meses.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio